Zonas Comunes

Damos solución a todos los problemas que surjan en tu edificio.

Hasta hace poco, las soluciones ofrecidas se limitaban a reparar los enfoscados mediante morteros de cemento para posteriormente pintar la fachada cada cierto número de años o a aplicar enfoscados tipo monocapa. En la actualidad, estas soluciones están siendo sustituidas por otras más innovadoras, con sistemas dotados de aislamiento térmico.

Humedades

Impermeabilizaciones

Saneamientos

Pintura

Grietas

Instalaciones

Problemas habituales en los edificios

Disponemos de soluciones efectivas contra la humedad en los edificios, sea cual sea su origen:

  • Humedades por filtración, causadas por la penetración directa del agua en el interior de los edificios a través de paredes y muros.
  • Humedades por capilaridad, debido a un proceso natural que facilita que el agua y las sales minerales del subsuelo asciendan a través de los poros o capilares de los materiales de nuestra vivienda.
  • Humedades por condensación, producidas cuando se condensa el vapor de agua existente en el ambiente del interior de las viviendas.

Las fisuras sólo se podrán reparar correctamente si se conocen sus causas y si los procedimientos de reparación o de refuerzo estructural seleccionados son adecuados para dichas causas; en caso contrario, las reparaciones pueden durar poco o no ser efectivas en absoluto.

  • Control de estado y avance de grietas.
  • Sellado de grietas.
  • Reparacion y refuerzo de la cimentacion.
  • Refuerzo estructuras.

La madera, al ser materia orgánica, sufre riesgo de degradación por agentes biológicos. Realizamos tratamientos preventivos y curativos contra termita, carcoma, polilla, hongos,...

Subvenciones

Facilitamos a nuestros clientes informacion detallada de las ayudas existentes para todas estas actuaciones. Gestionamos la solicitud de estas ayudas a las comunidades ya sean en forma de subvenciones, financiacion o exenciones de impuestos.

En rehabilitaciones que incluyan mejora de eficiencia energética del edificio se pueden conseguir subvenciones del 30 % o más de la inversión realizada.