Especialistas en rehabilitación y mantenimiento de cubiertas y tejados.

Reforma de Tejados

La cubierta es uno de los elementos constructivos que más pérdidas de calor produce, por lo que es clave un aislamiento correcto de todo el paramento. Disponemos de un gran número de cubiertas ejecutadas, con el mayor cuidado y atención a los detalles.

Nos encargamos de la colocación de aislamiento térmico, impermeabilizaciones, instalacion de canalones, reparación de goteras, reparación de limas…
Especialistas en rehabilitación y mantenimiento de cubiertas y tejados.

Mantenimiento de cubiertas

Las cubiertas de los edificios tienen que estar en perfectas condiciones para garantizar una buena impermeabilización.

Nos encargamos de la limpieza de los elementos de desagüe (sumideros, canalones y rebosaderos) y comprobación de su correcto funcionamiento de evacuación.

Revisamos el estado de conservación de los puntos singulares (medias cañas, paramentos verticales, remates vierteaguas perimetrales, huecos de ventilación, etc...)

Subvenciones

Facilitamos a nuestros clientes informacion detallada de las ayudas existentes para todas estas actuaciones. Gestionamos la solicitud de estas ayudas a las comunidades ya sean en forma de subvenciones, financiacion o exenciones de impuestos.

En las rehabilitaciones con caracter energetico se puede conseguir una subvencion del 30% de la obra a nivel comunitario, reduciendo por tanto la inversion realizada y el periodo de retorno de dicha inversion.