Ascensores, rampas y salvaescaleras

Instalación de Ascensores

Los progresos tecnológicos permiten ofrecer distintas soluciones para la instalación de ascensores en edificios antiguos, en el interior o en la fachada, aumentando así el valor del edificio. Ofrecemos la solución que mejor se adapte a las necesidades de nuestros clientes, haciéndolo accesible y mejorando la calidad de vida de los usuarios.

Todo tipo de trabajos

Una de las alternativas más frecuentes y económicas es la implantación del ascensor en la caja de escalera, siempre y cuando haya el espacio suficiente. Colocamos en huecos reducidos a partir de 85 cm. de ancho, con los mínimos requerimientos de foso y huida.

Si no se dispone de hueco suficiente en la caja de escaleras, una de las soluciones es la reconstrucción de una nueva escalera que permita acomodar un ascensor.

Hoy en día se realizan distintos tipos de obras para permitir la instalación de ascensor sin necesidad de que transite por el espacio central de la caja de escalera, ubicándolo en el patio de luces o trasladando la escalera al exterior del edificio.
.

Supresión de barreras arquitectónicas

Trabajamos para construir espacios más amables y accesibles a todas las personas, adecuando los edificios a los criterios de accesibilidad universal. Nos encargamos de eliminar cualquier barrera arquitectónica que exista en tu comunidad de vecinos o vivienda.
Ascensores adaptados a las condiciones del proyecto
Plataformas y salva-escaleras
Elevador vertical
Rampas acceso

Subvenciones

Facilitamos a nuestros clientes informacion detallada de las ayudas existentes para todas estas actuaciones. Gestionamos la solicitud de estas ayudas a las comunidades ya sean en forma de subvenciones, financiacion o exenciones de impuestos.

En las rehabilitaciones con caracter energetico se puede conseguir una subvencion del 30% de la obra a nivel comunitario, reduciendo por tanto la inversion realizada y el periodo de retorno de dicha inversion.