EJECUCIÓN LLAVE EN MANO

Ejecutamos el 100% de Promociones Privadas y en Régimen de Cooperativa desde la fase de cimentación a la fase de entrega de las viviendas.

PERSONALIZACIÓN

Tenemos un servicio de personalización de viviendas capaz de dar respuesta a las necesidades individuales de cada comprador o cliente.

ANÁLISIS ENERGÉTICO DE CADA PROMOCIÓN

Fruto de nuestra experiencia en el área de la rehabilitación y mejora energética de edificios aportamos, desde la fase de proyecto y estudio, alternativas y soluciones que optimizan el futuro comportamiento energético de la promoción.

SERVICIO POSTVENTA

Recogemos, atendemos y hacemos seguimiento de cada una de las incidencias que se producen durante el periodo de la garantía de la obra a través de la cuenta de correo y de nuestros técnicos del departamento de postventa

OBRAS DESTACADAS

El personal de nuestra plantilla ha intervenido en la ejecución de las siguientes promociones: 98 viviendas en Castro para Inbisa, 140 viviendas en Etxebarri para la Caja Laboral y 24 viviendas en Leioa para Urbagesco entre otras

Subvenciones

Facilitamos a nuestros clientes informacion detallada de las ayudas existentes para todas estas actuaciones. Gestionamos la solicitud de estas ayudas a las comunidades ya sean en forma de subvenciones, financiacion o exenciones de impuestos.

En las rehabilitaciones con caracter energetico se puede conseguir una subvencion del 30% de la obra a nivel comunitario, reduciendo por tanto la inversion realizada y el periodo de retorno de dicha inversion.