Desde nuestros orígenes como empresa especializada en proyectar y dirigir obras de construcción y rehabilitación de edificios, hemos evolucionado hasta formar un grupo de empresas multidisciplinares que abarcan servicios de Ingeniería, Arquitectura y Construcción.
Tras 30 años de experiencia con más de 2000 viviendas de obra nueva construidas y múltiples y diferentes obras de Ingeniería realizadas nos hemos convertido en una empresa de referencia.
Actualmente contamos con un equipo humano multidisciplinar formado por 8 Arquitectos, 2 Ingenieros de Caminos, dos Arquitecto Técnico, delineantes, personal administrativo, agentes comerciales y encargados de obra.

logo-grupo-arcos

Empresa constructora y matriz del grupo, dedicada a la construcción y rehabilitación de edificios. Entre sus actuaciones podríamos destacar la construcción y promoción de edificios, fachadas, tejados, implantación de ascensores, casas unifamiliares y caseríos.

Estudio de Arquitectura dedicado exclusivamente a la Inspección Técnica de Edificios y Proyectos de Rehabilitación de Edificios (fachadas, tejados e implantación de ascensores).

Estudio de Ingeniería dedicado a Proyectos de Ingeniería Civil (estructuras, obras marítimas, carreteras, medio ambiente, obras y servicios urbanos, obras hidráulicas, geotécnica, cimientos y transporte).

logo-domme

Empresa dedicada a la proyección y construcción de casas unifamiliares llave en mano.